TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DOMIRI COLLETION ONLINE

En Domiri Collection cada pedido es una ilusión: Cuidamos cada detalle para que tu día sea un poco más bonito al recibirlo.

Información de los productos

A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos productos y complementos bajo la marca Domiri Collection.
Las características particulares de nuestros diseños se informarán específicamente en la descripción de cada colección.

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en pesos mexicanos, e incluyen el IVA vigente en nuestro país. Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado ”Envío”.

Disponibilidad

Si alguno de los productos no está en stock, se avisará en la propia ficha del producto. Podrás dejarnos tu email para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible si así lo deseas.

Forma de Pago

El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de débito, crédito y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

Envío

Preparamos cada envío con amor para que te llegue perfecto. Esto nos toma de 1 a 2 días hábiles contados a partir de que realizas tu pago en la web. También cuidamos mucho los tiempos para que lo tengas rápido en tu casa. Si la entrega es para México, puedes tenerlo en casa en dos – cinco días laborables. Si es más lejos, puede que tarde un poco más.

Dudas

Si tienes alguna duda o comentario, comunícate con nosotros:
WhatsApp: 3311216223
Correo electrónico:  domiri.artesanal@gmail.com
Teléfono fijo +52 01 449 239 9110

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?