Conoce DOMIRI

Domiri es una marca mexicana que trabaja en colaboración con los artesanos de nuestro país para promover la cultura mexicana con hermosos diseños creados especialmente para ti. Tiene presencia en varios estados de la República con miras a su expansión internacional.

El objetivo de la marca es crear moda orgullosamente mexicana con estándares de alta calidad y precio justo.

Una de las principales misiones de Domiri es rescatar la cultura popular mexicana, por lo que, algunos de los diseños que distribuye la marca están inspirados en el arte indígena o costumbres de nuestro país.

Los diseños de Domiri, son producto de un proceso de investigación, valoración, compromiso y calidad para con ello lograr la combinación de moda y folclor con un toque de elegancia en cada modelo que se integra a sus colecciones.

El propósito de la marca es consolidarse en el mercado nacional con productos vanguardistas que permitan al consumidor nacional y extranjero sentirse bien portando el diseño adquirido.

Introducir colecciones novedosas con actualizaciones permanentes es un compromiso que Domiri tiene para ti, seremos los mejores embajadores de nuestra cultura y promotores de nuestros artesanos.

DOMIRI ARTE MEXICANO

ASOCIACIÓN CIVIL

En Domiri Arte Mexicano Asociación Civil, nos enfocamos en la capacitación de los soñadores y los emprendedores de México. Asimismo, vinculamos a artesanos y pequeños productores con el consumidor final.

Si tú ya cumpliste tu sueño, únete a nosotros y ayuda a que otros también puedan lograrlo. Comparte tus conocimientos y experiencias. Juntos podemos generar alianzas en bien estar de la economía de nuestro país.

Porque tú como yo, queremos un México mejor.

TODOS SOMOS MÉXICO

LOS ARTESANOS NO ESTÁN SOLOS, LES AYUDAMOS A CONECTARSE.

SOMOS UNA ASOCIACIÓN QUE APOYA LA CAPACITACIÓN

JUNTOS PODEMOS LLEGAR MÁS LEJOS

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?