Conoce DOMIRI

Domiri es una marca mexicana que trabaja en colaboración con los artesanos de nuestro país para promover la cultura mexicana con hermosos diseños creados especialmente para ti. Tiene presencia en varios estados de la República con miras a su expansión internacional.

El objetivo de la marca es crear moda orgullosamente mexicana con estándares de alta calidad y precio justo.

Una de las principales misiones de Domiri es rescatar la cultura popular mexicana, por lo que, algunos de los diseños que distribuye la marca están inspirados en el arte indígena o costumbres de nuestro país.

Los diseños de Domiri, son producto de un proceso de investigación, valoración, compromiso y calidad para con ello lograr la combinación de moda y folclor con un toque de elegancia en cada modelo que se integra a sus colecciones.

El propósito de la marca es consolidarse en el mercado nacional con productos vanguardistas que permitan al consumidor nacional y extranjero sentirse bien portando el diseño adquirido.

Introducir colecciones novedosas con actualizaciones permanentes es un compromiso que Domiri tiene para ti, seremos los mejores embajadores de nuestra cultura y promotores de nuestros artesanos.

La cara detrás de la marca

Si alguien me hubiese dicho que renunciar a mi trabajo estable, con prestaciones, seguro y sueldo quincenal cambiaria mi vida por completo para bien me hubiese costado trabajo creerlo.

Claro que desde los seis años soñaba con tener mi propio negocio cuando acompañaba a mi abuelo al tianguis a vender cuartillos de frijol negro en mi natal Veracruz, también imaginaba tener una cafetería para vender las galletas que mi mami me mandaba a ofrecer entre los vecinos de mi colonia.

Sin embargo, mi vida tomó otro rumbo y estudié la licenciatura en Derecho en la Universidad Veracruzana, una especialidad en derecho civil por la Universidad Lasalle y una maestría en Amparo por la Universidad de Durango. A los 18 años me convertí en Servidora Pública Federal durante los siguientes catorce años de mi vida que vi pasar en un abrir y cerrar de ojos (no hagan cuentas por favor sigo joven de corazón).

Todo empezó como una terapia ocupacional, después de renunciar a mi trabajo como abogada en el gobierno federal, claro que escuche voces que me decían: “Vas a renunciar, estas loca, no encontrarás mejor trabajo que este y muchas cosas más”. Sin embargo, eso no me hizo cambiar de opinión y decidí hacerlo. Estar al pendiente de la felicidad y educación de mis hijos me hizo renunciar a mi estabilidad, a mi zona de confort y hacer algo nuevo.

Así nace Domiri Collection. Una marca de accesorios que diseña, produce y comercializa accesorios elaborados por manos mexicanas.

Durante varios años me preparé en estudios de negocios, emprendimiento y marketing digital. Concluí mi Diplomado en Business Management y Dirección de empresas de joyería. En realidad sigo en constante preparación, pues el emprendimiento se trata de insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Muchas veces la diferencia entre fracasar y tener éxito, es simplemente intentarlo una vez más. La clave está en mantener el entusiasmo donde otros ya se han dado por vencidos. Claro que es más fácil fracasar que tener éxito, pero de ello se prende muchísimo más.

Hoy me tienes aquí, viviendo cada día con gran intensidad disfrutando del aquí y el ahora, con altas y bajas, con errores y aciertos pero viviendo inmensamente feliz. Soy Donají Milo Rivera, fundadora de Domiri Collection, un ser humano como tú, que ríe, come, duerme y trabaja para hacer sus sueños realidad. Cuéntame, ¿Cuál es tu sueño? 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?