Las perlas: un clásico que no pasa de moda.

En el mundo de la joyería, las perlas son un clásico, y eso para nada significa que estén fuera de moda, ¡al contrario!

Las perlas pueden darle a tu look un aire exclusivo y moderno. Son un elemento súper femenino que se ha convertido en un favorito para realzar la elegancia que caracteriza a la mujer actual.

Actrices como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn convirtieron a las perlas un básico imprescindible de la moda. Pero este elemento icónico comenzó su uso hace cientos de años con el descubrimiento de las perlas naturales, pues a diferencia de los cristales o piedras, las perlas naturales no necesitan ser talladas para lucir su belleza.

En la actualidad, la mayoría de las perlas son elaboradas por el hombre y podemos encontrarlas en una gran variedad de elementos como collares, pendientes, pulseras, bordados, decorando tejidos, bolsos o sombreros. ¡Nunca pasarán de moda!

Son una tendencia que cada año se reinventa. Lucen maravillosamente impecables con atuendos delicados y sobrios, pero también se llevan bien con jeans acompañados de una blusa unicolor muy simple e incluso con cortes y estampados un poco más atrevidos.

En Domiri hemos creado una hermosa colección de perlas en la más alta calidad, donde se conjugan diferentes tipos de perlas, tales como estilo mallorca, cristal y fantasía. ¡Atrévete a lucir este clásico que nunca pasa de moda!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?