Esta prueba la superamos tod@s junt@s

Hola ¿Cómo estás?

En Domiri Collection deseamos sinceramente que tu familia, equipo y tú estén gozando de buena salud física y emocional.


En momentos difíciles e inéditos como estos, la salud es la que debe tener todas las prioridades, ninguna decisión en esta dirección es desmedida o exagerada.

Desde Domiri Collection sabemos la incertidumbre que genera esta situación y la toma de decisiones se hacen con poca información, ninguna experiencia previa y con mucha, muchísima carga emocional, pero lo que también sabemos es que no se puede parar ni hacer ninguna pausa: lo único que no podemos hacer es quedarnos quiet@s, sin hacer nada.

Es por eso que quiero decirte que con nuestro equipo estamos a tu disposición, para atender llamadas, responder tus emails o contestar los diferentes chats. Ya nos conocemos y seguramente hemos hablado en varias oportunidades, pero ahora más que nunca te pedimos que encuentres en nosotros un aliado para pasar este complejo momento de la mejor manera posible.

Decir que en tiempos de crisis se generan oportunidades no es nada nuevo, pero somos conscientes que las oportunidades y la solución de los problemas se detectan mucho más rápido cuando conversamos y compartimos nuestras emociones, pensamientos, temores y preocupaciones.

En las crisis la creatividad y resiliencia humanas han sido la guía y la salvación, aprovechemos este tiempo para reflexionar, estar en familia, evaluemos nuestras oportunidades y revisemos nuestras actitudes, hacia nosotr@s mism@s, nuestra familia, amigos y clientes.

Sin duda la crisis nos tomó por sorpresa a tod@s, incluso acá en Domiri Collection aún nos estamos adaptando a este nuevo escenario. Sin embargo, este puede ser un momento para que las empresas empecemos a ser conscientes del impacto del mundo digital en nuestros mercados.

El distanciamiento social se recomendó como la mejor medida para reducir la transmisión del virus y permitir que nuestros sistemas de salud mundiales puedan hacer frente a esta situación. En Domiri Collection, estamos siguiendo esta recomendación importante y te sugerimos evitar salir por causas que no sean esenciales hasta que el virus esté bajo control.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarse las manos frecuentemente con jabón o desinfectante a base de alcohol, evitar tocarse la cara y mantener distancia de las personas que tosen o estornudan. En caso de síntomas, buscar ayuda médica y aislarse.

Tenemos la confianza en que esta crisis pasará pronto y sus consecuencias requerirán, desde ahora, nuestra solidaridad, compromiso y toda la creatividad para enfrentarlas y superarlas. Es necesario mantener la calma, seguir las instrucciones de las autoridades de salud y de nuestros gobiernos, así como vigilar estrechamente la información que compartimos, evitando al máximo generar más temores de los que ya existen, no difundir información no oficial o no verificada.

Te invitamos a que junt@s elaboremos un plan de acción para mantener nuestra salud y la de nuestras familias, clientes y amig@s, un plan que nos permita utilizar las ventajas de la tecnología para realizar de forma segura nuestras compras y mantener nuestra economía activa en estos tiempos de necesidad, elaboremos un plan que nos guíe una vez que podamos volver a salir y que privilegie el consumo local, los productos y servicios nacionales y más cercanos, de forma sostenible y socialmente responsable.

De nuestro lado queremos agradecerte por la confianza depositada en Domiri Collection y tu constante colaboración, no tenemos dudas de que saldremos más fortalecid@s y con una conversación mucho más simple, sincera y fluida.

¡Cuídate mucho!

#quedateencasa

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?