Domiri Collection: Emprendimiento Social para Cambiar el Mundo.

Como Humanidad, enfrentamos grandes desafíos sociales y ambientales y solo a través de nuestra pasión y capacidad de colaboración podremos enfrentarlos.

Domiri Collection es una marca mexicana que busca promover la cultura, las tradiciones y el trabajo de los artesanos de nuestro país, con un compromiso con la igualdad de oportunidades y la equidad de género, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

¿Qué nos motiva?

Estamos convencidas de que tenemos un compromiso con la sociedad, con el ambiente y con las generaciones que están heredando nuestro planeta.

Nuestra misión es el rescate de la cultura y tradiciones mexicanas, trabajando de la mano de los artesanos y promoviendo una visión integral del emprendimiento social.

Consumir productos locales, de alta calidad, con diseños que respetan y rescatan nuestra tradición artesanal, representa un valor adicional a la adquisición y uso de nuestra joyería.

Los diseños de Domiri Collection son producto de un proceso  serio de investigación, valoración, rescate y compromiso con la calidad, para lograr artículos que combinen en su diseño moda y folclor, con un toque de elegancia en cada detalle.

Aunque somos una empresa joven, nacimos con la visión y el propósito de integrar en todas nuestras actividades los objetivos de desarrollo sostenible, en especial los enfocados a terminar con la pobreza, erradicar el hambre, promover la igualdad de género y el trabajo decente y crecimiento económico, además de buscar alianzas para el logro de los Objetivos.

En congruencia con nuestro propósito, en Domiri Collection no manejamos un catálogo impreso, ni nunca lo haremos, con la intención de reducir nuestro impacto ambiental y el de nuestros distribuidores y puntos de venta. De igual manera, estimulamos y apoyamos el emprendimiento y la capacitación, como una forma de reducir la pobreza, abrir oportunidades para las personas de grupos vulnerables y fomentar la igualdad de género, generando una sociedad más equitativa y resiliente.

Somos una marca promotora del arte, la cultura y tradiciones mexicanas, nos apasionan las artesanías que resaltan el diseño y la belleza sin perder la esencia de las personas que, con sus manos, realizan cada creación, infundiendo en cada pieza una parte de su historia, de su alma.

Conoce más acerca de Domiri Collection y únete a esta iniciativa de emprendimiento con sentido, consume productos locales, de calidad, elaborados con amor, por manos mexicanas.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?