Aromaterapia

Los aceites esenciales son líquidos volátiles que se extraen de diferentes partes de las plantas. Un aceite esencial posee muchos componentes químicos naturales; a través de estudios de investigación científica se ha demostrado que son poderosamente terapéuticos, ya que poseen propiedades bactericidas, fungicidas, anticancerígenas, antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas y antidepresivas, entre muchas otras. 

El uso de los aceites esenciales para mejorar la salud física, emocional y mental recibe el nombre de aromaterapia.

La aromaterapia puede ser una excelente compañera en todos los ámbitos de nuestra vida, si quieres irte de vacaciones, hay aceites esenciales que te ayudaran a tener un excelente viaje, a protegerte del sol si es el caso o a apoyar tu piel si es que el ambiente es muy frío. Si decides leer un libro, preparar una clase, hacer ejercicio o descansar podrás encontrar un aceite esencial ideal que te hará sentir de maravilla, facilitando y disponiéndote de la mejor manera a realizar aquello que te dispongas a hacer.

Hay aceites esenciales para todos los gustos, frescos como el limón, dulces como una mandarina o una naranja, aunque si te gustan más las flores puedes elegir entre el geranio, la lavanda, la rosa o el ylang ylang; por otro lado, si prefieres el olor a bosque aromas como el de cedro, pino o ciprés serán lo de tu preferencia.

Como podrás darte cuenta, cualquier pretexto que tengas puede convertirse en un gran motivo para utilizar aceites esenciales y que a través de la aromaterapia el ambiente que te rodea sea una deliciosa fuente de aromas que te transformaran.

pulsera
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?