Ante la adversidad ingenio y creatividad

¿Cómo están pasando la cuarentena por el COVID-19?

A todas nos preocupan la salud, la economía y la situación que está generando la pandemia en todos los ámbitos.

Se dice que es en las crisis cuando desarrollamos al máximo nuestras capacidades, nuestra resistencia e ingenio. Es en situaciones difíciles, cuando atravesamos un gran reto como éste, cuando lo mejor de nosotras debe aflorar y fortalecernos para afrontarlo, para salir airosas de pruebas como el COVID-19 y otras más. A esta capacidad de resistir, enfrentar y recuperarse se le llama Resiliencia, muchas de ustedes lo viven día a día, lo sabemos muy bien.

Es por ello que en Domiri Collection hacemos siempre la invitación para trabajar juntas, en sororidad y unidas, para fortalecernos unas a otras y apoyarnos en los momentos más difíciles, esforzándonos para salir de la mano, con fuerza y optimismo siempre.

Esta pandemia nos está enseñando muchas cosas y, si no tienes algún enfermo en casa, lo cual deseamos de todo corazón, es también una oportunidad para aprender muchas cosas nuevas, para pasar tiempo con la familia y conocernos más a fondo, a nuestros hijos e hijas, a nuestra pareja y a nosotras mismas.

Queremos invitarte a que pruebes cosas nuevas, para que aproveches el tiempo en casa, en compañía de tu familia y desarrolles tu creatividad. En Domiri Collection seleccionamos dos Kits para que pruebes, aprendas y realices bellos diseños de joyería artesanal ¡una posibilidad de emprendimiento!

Busca nuestros Kits en nuestras redes sociales y en nuestra tienda en línea: https://domiri.com/colecciones_domiri/ para que en la seguridad de tu hogar comiences un nuevo negocio o simplemente desarrolles esa creatividad que has guardado por algún tiempo.

No nos olvidemos de seguir las indicaciones de las autoridades de salud, de los médicos especialistas y mantenernos en casa, cuidarnos si tenemos que salir y proteger a nuestra familia.

En Domiri Collection estamos contigo y siempre de la mano, en sororidad, buscando ideas e innovando para llevarte los diseños más lindos, para que luzcas tu belleza aún en esta jornada de #QuedarseEnCasa.

Sigue nuestras redes sociales y visita nuestro blog, seguiremos compartiendo información y consejos para emprender y para hacer de este reto una oportunidad…

¡Gracias y hasta la próxima!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?