7 frases célebres sobre joyas que debes conocer

Te presentamos algunas de las frases sobre joyas más conocidas y que han permanecido en nuestra memoria por su originalidad y humor. ¿Ya las habías escuchado?

1. «Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres». – Marilyn Monroe.

Tal vez la frase más conocida sobre joyería y sin lugar a duda una de las líneas más recordadas de la icónica Marilyn Monroe, actriz de cine estadounidense mundialmente reconocida.

2. «Me encanta llevar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer el brillo, solo puedes admirarlo». – Elizabeth Taylor .

Esta frase no podía ser nadie más que de Elizabeth Taylor, bellísima y talentosísima actriz que coleccionó una impresionante cantidad de joyas.

3. «Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única». – Jennie Kwon.

Dicha por Jennie Kwon, una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo de la joyería y creadora del sitio Jennie Kwon Designs.

4. «La vida es una fiesta, viste para ella». – Audrey Hepburn.

Gracias a cintas como Desayuno en Tiffany’s, Audrey Hepburn ganó fama internacional y debido a su elegante estilo se convirtió en uno de los mayores iconos de moda en los sesentas. Esta es una de sus frases más celebradas.

5. «Una mujer necesita tiras y tiras de perlas». – Coco Chanel.

Solo una fanática de las perlas como Coco Chanel podía haber dicho esta frase. Ella incorporó las perlas de sofisticadas maneras en sus diseños y el collar de perlas de varias vueltas era un básico en su estilo.

6. «La diferencia que hay entre las memorias auténticas y las falsas es la misma que con las joyas: siempre son las falsas las que parecen más reales, las que brillan más». – Salvador Dalí.

Con esta frase, Salvador Dalí lleva su creatividad e ingenio al terreno de la joyería.

7. «Si no entiendes de joyería, conoce al joyero». – Warren Buffett.

Frase que nos demuestra la sabiduría de Warren Buffet para los negocios, actualmente uno de los hombres más ricos del planeta.

Esperamos que esta colección de frases te inspiré a mostrar tu estilo con desenvoltura. Recuerda que las joyas son un accesorio esencial para mostrarte maravillosamente femenina y que siempre dará mucho de que hablar.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?