5 películas para amantes de las joyas

En el mundo del cine hay piezas de joyería que roban el aliento al público e incluso el protagonismo en una cinta. Te presentamos nuestras cinco películas favoritas, en las que las joyas juegan un papel importantísimo. ¿Cuáles ya viste?

1. Desayuno con diamantes

Una de las escenas más recordadas en el cine se encuentra en esta película: cuando el personaje interpretado por Audrey Hepburn se maravilla con la joyería expuesta en Tiffany & Co. de Nueva York, mientras desayuna. La imagen de Hepburn con el vestido negro Givenchy y las joyas de oro, diamantes y perlas, pasaría a la historia.

2. Los caballeros las prefieren rubias

¡Cómo no deleitarse con un icono del cine como lo es Marilyn Monroe! En esta cinta la vemos cantar Diamonds are a girl’s best friend, ataviada en un vestido rosa adornado con una gargantilla de diamantes, dos pulseras y un anillo con un diamante llamado The moon of Baroda.

3. Moulin Rouge

Película que ostenta el récord de la pieza de joyería más cara que se ha fabricado exclusivamente para una película. Se trata del collar que luce el personaje interpretado por Nicole Kidman en una de las escenas, ¡el cual contiene 1.308 diamantes!

4. Ocean’s 8: Las estafadoras

Esta película nos transporta a la Gala del Met. Donde Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean, reúne a un grupo de mujeres estafadoras para robar un exquisito collar valorado en más de cien millones de dólares. El reparto incluye súper estrellas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Helena Bonham Carter.

5. El Gran Gatsby

Situada en Estados Unidos en los años 20, en esta película destacan relucientes vestidos de esa época, acompañados de resplandecientes joyas. Mucho brillo, desenfreno, música y fiesta es lo que nos entrega el director Baz Luhrman, basándose en la novela homónima de 1925 escrita por F. Scott Fitzgerald.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?